martes, 6 de mayo de 2014

Anuncia alcaldesa, Festival Cultural de Texcoco

Texcoco, Méx. La presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, informó que Fueron invertidos 11 millones de pesos para llevar a cabo el Festival Cultural Texcoco 2014 " en donde participaron más de 600 artistas en 350 actividades de música, teatro, artes plásticas y conferencias.
Señaló que la organización  garantizo la seguridad de los asistentes, sobre todo a los eventos masivos de jóvenes, luego de la cancelación Festival Hell and Heaven Metal Fest en las instalaciones de la Feria del Caballo.
"Para la seguridad participaron la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Federal y el Ejército. Estuvo  garantizada la seguridad, sobre todo en los eventos de jóvenes"
Agregó que en el cartel figuraron artistas como Teresa Salgueiro (ex vocalista de Madredeus), quien participará junto con los niños de La Banda Sinfónica de la Montaña de Texcoco; el grupo de rock Caifanes, Pablo Milanés, Julieta Venegas, Mocedades, Los Ángeles Azules, Susana Zabaleta y los españoles de Martirio.
Asimismo, el grupo cubano Van-Van, cuyo fundador Juan Formell, ícono de la música cubana
En conferencia de prensa dijo que la entrada para el festival fue la donación opcional de un libro y más de 10 mil, lo doble que el año pasado.
En el marco del festival, detalló, se efectúo la pinta de más de 100 bardas por grafiteros, y la participación de 21 paisajistas en el cerro del Tezcutzinco.

No hay comentarios.: