martes, 6 de mayo de 2014

Realiza gira de trabajo Erick Lagos por Ciudad Isla

Alejandro Narváez
 
Ciudad Isla, Veracruz.- Como parte de las actividades del Secretario General de Gobierno del Estado de Veracruz, Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández, este realizó una gira por este municipio, en donde tuvo un encuentro con autoridades municipales y educativas de nivel medio y medio superior, a quienes entregó grandes apoyos.
Fueron alcaldes de los diferentes municipios, quienes flanquearon al Lic. Erick Lagos, junto con el alcalde anfitrión de Ciudad Isla, así como los representantes sindicales de los diferentes planteles educativos de Telesecundarias y COBAEVs que asistieron al evento en donde el titular de la SEGOB en Veracruz realizó importantes actividades y en donde destacó la presencia del alcalde de José Azueta, Pedro Arrioja.
Erick Lagos, quien ha sido nombrado Hijo Predilecto de Isla, por ser el hombre más joven en la política que ha puesto muy en alto el nombre de este municipio, por su representatividad y trabajo, el cual por cierto no niega ser de cuna humilde y haber estudiado en una escuela telesecundaria.
Fue el alcalde local José María Aguirre, quien dio la bienvenida a los asistentes a este gran evento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...