miércoles, 21 de mayo de 2014

Anuncia Añorve a Manzur como secretario del Edoméx

Toluca, México.- El diputado Manuel Añorve se le adelantó al gobernador Eruviel Ávila y anunció la llegada del también diputado priista José Manzur como nuevo secretario de Gobierno del Estado de México.
De acuerdo con información que circula en las redes sociales, Efrén Rojas Ávila, quien se desempeñaba como secretario General de Gobierno, desde que inició la actual administración, presentó su renuncia al cargo, confirmaron fuentes oficiales del gobierno estatal.
Por su parte el gobierno del estado, convocó a una conferencia de prensa en la cual se espera que Eruviel Ávila haga un pronunciamiento oficial y presente a quien sustituirá a Rojas.
En su cuenta de Twitter, el diputado Manuel Añorve escribió "Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a @Manzur_Jose como secretario de Gobierno del Estado de México".
Desde las primeras horas de este miércoles, se ha difundido en redes sociales y en diversos medios de comunicación nacionales y locales la salida de Efrén Rojas y de Miguel Ángel Contreras Nieto de la Procuraduría general de Justicia de la entidad.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...