miércoles, 21 de mayo de 2014

No hay transparencia en ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- El síndico único del ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, Mangadaleno Rosales Magaña, denuncio que "No hay transparencia"  en la administración del ayuntamiento, y acusó al alcalde Martín Lagunes Heredia de conducirse en la ilegalidad.
“Estamos realmente mal, tesorería es la caja chica de solo unos, ¿Cómo se está manejando eso?, no hay transparencia definitivamente, tenemos un súper presidente que lo sabe todo. Yo lo que le llamo, es que hagamos las cosas como se deben hacer, que el pueblo sepa en qué ocupamos los recursos que llegan”.
El funcionario municipal aseguró que el alcalde se vale de que sólo existe una regiduría para no realizar sesiones de cabildo, tomando decisiones fundamentales de forma unánime.
“Al final los recursos que llegan son del ciudadano, del pueblo, yo lo único que quiero es que se haga bien, no hay sesiones, supuestamente somos dos los que las hacemos, pero simuladas porque no hay realmente y aquí tengo solicitudes donde le pido sesiones de cabildo y no me contesta nada, aquí está, la última con fecha del 16 de abril y hasta ahora no me contesta nada”.
Rosales Magaña, dijo que la situación en el municipio es crítica pues ni siquiera él como representante del pueblo sabe cómo y en qué se aplican los recursos y partidas que son únicamente manejadas por el munícipe en turno.
El regidor señaló que el alcalde lo amenazó por denunciar opacidad en el manejo de los recursos públicos del 1 de enero a la fecha.

El Demócrata

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...