viernes, 23 de mayo de 2014

Bailan al ritmo del “noa noa” en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- En el quinto día de actividades de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, más de mil 500 personas disfrutaron la participación de Juan Michel, "la voz gemela de Juan Gabriel", quien interpretó los éxitos más reputados del conocido "Divo de Juárez".
El imitador oficial de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por su mote artístico, Juan Gabriel, amenizó la noche del público que, reunido en el Teatro del Pueblo, cantó más de 25 temas clásicos del mundialmente conocido Juan Gabriel.
El espectáculo, que fue dedicado a las madres de Chimalhuacán, puso a bailar al público en general y a servidores públicos al ritmo del Noa Noa.
Con aplausos, los asistentes reconocieron al artista y al equipo de músicos que lo acompañaba, dos de los cuales son originarios de este municipio mexiquense.
En el ocaso de su participación, el imitador Juan Michel recibió de manos del presidente municipal, Telésforo García Carreón, una figura de cantera hecha por artesanos de Chimalhuacán, como reconocimiento a su trayectoria artística.
“Chimalhuacán es cuna de artistas, de músicos, bailarines y talladores de piedra”, puntualizó el alcalde.
Al evento acudieron directores de áreas del Ayuntamiento y miembros del H. Cabildo de Chimalhuacán, a quienes el artista puso a bailar al ritmo de canciones como Se me olvidó otra vez, Buenos días señor sol e Insensible.
Los miembros del auditorio, enamorados, tristes o alegres, corearon Amor eterno, que causó las lágrimas de algunos de ellos, que, discretos, las secaron con lo que tuvieron al alcance: pañuelos, papel y mangas de suéteres y sudaderas.
Clásicos como La diferencia, Ya lo sé que tú te vas, Yo no nací para amar, No vale la pena y Hasta que te conocí, fueron otros de los temas interpretados durante la velada que afloró matizados sentimientos entre los asistentes, durante poco más de dos horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...