jueves, 29 de mayo de 2014

Cierran y multan verificentros en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx .- Usuarios de la población de Nezahualcóyotl se quejan por mal uso de los verIficentros los clausuran y multan por violaciones diversas disposiciones, a los infractores se les cerrará por 5 días y una multa de 330 mil pesos.
Naim Franco Saucedo, subdirector de la Procuraduría de Protección del Ambiente del Estado de México, señaló que el verificentro/NE968, ubicado en la avena siete número 35 en la colonia Porvenir en el municipio de Nezahualcóyotl no cumplió con la normatividad.
Agregó que la clausura significa que por lo menos cinco días estará cerrado, además de que tendrá que pagar una multa de cinco mil días de salario mínimo, lo que haciende a 330 mil pesos aproximadamente.
Naim Franco, junto con personas de la Procuraduría de Protección del Ambiente en el Estado de México, colocaron los sellos de clausura, así como realizaron la inmovilización de las máquinas de verificación, a fin de que ya no preste el servicio.
El cierre de este verificentro, afecta a 24 trabajadores que durante los días que esté cerrado, podrían dejar de percibir su salario afirmaron empleados quienes aseguraron que no hay anomalías.
Usuarios del verificentro que ya se encontraban dentro del establecimiento para verificar su auto, señalaron que es bueno este tipo de operativos que deberían de ser trasladados al Distrito Federal, que tuvieron que pagar 289 pesos para verificar su auto.
En tanto que más de 20 autos que quedaron afuera no pudieron verificar su auto, aunque tenía casi dos horas formados, ya que se cerraron las puertas y ya nadie pudo hacer su trámite.
El dueño del lugar negó el acceso a los medios de comunicación argumentando que se trata de una propiedad privada, por lo que sólo se tomaron imágenes desde la calle de la inmovilización de los aparatos para verificacación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...