jueves, 29 de mayo de 2014

Gobierno de Eruviel ignora demanda de mejoras en transporte público

Toluca, Méx.- La Diputada del PRD, Xóchitl Teresa Arzola Vargas; sostuvo que a año y medio de que se ha exhortado al Gobierno del Estado de México a mejorar infraestructura del transporte público, no ha habido respuesta,  pues este continúa  en las mismas condiciones desde que se aumentó la tarifa.
“ya estamos a un año y medio de la lucha para que el transporte público se mejore, hemos exhortado al Gobierno del Estado a realizar descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitadas, la perspectiva de género como se realiza en el DF, que la tarifa del transporte no se aumentará…” explicó.
Incluso, para detener el aumentó que ya se dio hace un año, la también Secretaria  de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, dijo que se reunieron con el Secretario de Transporte Ismael Ordoñez Mancilla, para detener el aumento; sin embargo, la justificación fue que se modernizaría.
Además, el gobernador Eruviel Ávila expuso 10 puntos para la mejora del transporte, de los cuales ninguno se ha cumplido.
A consecuencia de las promesas incumplidas por el Gobierno del Estado de México, la delincuencia a bordo ha ido en aumento, pues denunció que en 21 mil unidades de transporte público se cometen toda clase de delitos graves que van desde violaciones hasta asaltos violentos.
Finalmente, Xóchitl Teresa Arzola exhortó a los mexiquenses a organizarse, ya que ese el principal poder que la ciudadanía tiene para que las autoridades cumplan con su deben y con lo que prometen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...