jueves, 29 de mayo de 2014

Urge PAN a revisar impuestos que afectan la economía

Ciudad de Méx.- Es urgente revisar los impuestos que están afectando el desempeño de la economía nacional, afirmó el senador del PAN Héctor Larios, tras las declaraciones del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, sobre el impacto de la reforma fiscal en el crecimiento del PIB.
“Me parece que hay que revisar algunos de los impuestos que se establecieron a principios de este año y que están afectando la economía y que desactivaron la inversión”, mencionó.
En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el senador panista señaló que presentaron una propuesta para que Videgaray comparezca en la Comisión Permanente para hacer esta revisión.
“Hay muchos indicadores que nos dicen claramente que las cosas no están bien y que buena parte de las razones por las que no están bien es por las medidas fiscales y valdría la pena sentarse y revisarlas”, indicó.
Indicó que están en espera de que el PRI fije su postura sobre la comparecencia del titular de la SHCP, y que la votación para decidir si se citará o no al secretario probablemente será la próxima semana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...