jueves, 8 de mayo de 2014

Centro universitario Chimalhuacán prepara ciclo de conferencias por el Día del Psicólogo

Chimalhuacán,Méx.- Autoridades municipales convocan al ciclo de conferencias denominado Cada vez más cerca de ti que organiza el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) con la participación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Unidad Médica de Especialidades (UNEME).
En el marco del día del psicólogo, se llevará a cabo el ciclo de conferencias en las instalaciones del CUCh.
Las actividades están dirigidas al público en general, estudiantes, profesionistas y profesores de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Medicina y Derecho.
Durante siete horas, catedráticos y especialistas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la máxima casa de estudios y de la UNEME expondrán las conferencias Psicoanálisis, Adicciones, Necesidades educativas especiales y Teoría Sistémica.
Cabe destacar que desde hace más a los profesionistas de la salud mental, conmemoración que acuñe por primera vez la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México.
En Chimalhuacán, los gobiernos municipales impulsaron el trabajo que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) y el Centro Integral de Salud Mental (CISAME), que a su vez ofrecen el servicio de psicología gratuita, atendiendo la salud mental de los chimalhuacanos.

No hay comentarios.: