viernes, 16 de mayo de 2014

Defensoría municipal realiza campaña informativa para servidores públicos

Chimalhuacán, Méx.-La Defensoría municipal de los Derechos Humanos realiza una campaña informativa para promover y difundir los Derechos y Obligaciones entre los servidores públicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Chimalhuacán.
“Esta campaña la realizamos con la finalidad de que los servidores públicos conozcan los derechos humanos a fin de proporcionar un servicio integral. Se trata de que dispongan de información para que en el caso de que alguna persona presente un caso de violación a sus derechos, los canalicen a la defensoría municipal o a la institución correspondiente”, aseguró el Ombudsman municipal Mario Flores González.
Confirmó la entrega de carteles y publicaciones a las direcciones y departamentos del Gobierno municipal para su transmisión dentro y fuera de las oficinas administrativas.
Las temáticas de las publicaciones son: trata de personas, los derechos de las victimas de delito, el derecho a la protección de la salud, la protección de garantías individuales a periodistas; bulliyng, entre otros temas.
Los más de 2 mil servidores públicos, adscritos a direcciones como Salud, Educación, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Recursos Humanos, entre otras, recibirán  publicaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...