jueves, 8 de mayo de 2014

Desconocidos balean a diputado del PRD, lo reportan grave

Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Montalvo Hernández, fue baleado por tres desconocidos que le cerraron el paso en un vehículo de características desconocidas, por la gravedad de las heridas fue trasladado de emergencia al hospital Dalinde en el Distrito Federal donde se reporta como grave.
Desde anoche trascendió que el legislador viajaba en su vehículo en compañía de su chofer por calles de la colonia Concepción, al parecer rumbo a su domicilio, cuando se le emparejo otro auto, del cual tres sujetos le dispararon en varias ocasiones.
Montalvo Hernández recibió dos impactos de calibre 45 en el tórax y otro en el brazo. Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco, quienes le dieron los primeros auxilios pero decidieron trasladarlo rápidamente a un hospital de Polanco con equipo especializado.
Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) custodiaron la ambulancia para el traslado del diputado a la Ciudad de México.
Al llegar a la clínica de Polanco y luego de ser valorado por los especialistas ordenaron trasladarlo al hospital Dalinde, del Distrito Federal, donde se encuentra hasta este momento.
Ramón Montalvo, fue presidente municipal de Valle de Chalco, en el período de 2006-2009, pertenece a la corriente Nueva Izquierda y es uno de los tres diputados federales de Valle de Chalco, el otro es su compañero de partido, Arturo Cruz y Leticia Calderón Ramírez, del PRI; quien logró la curul por la vía plurinominal.
En febrero de este año, Javier Rivero Cadena, director de la Juventud y Deporte De Valle de Chalco, uno de sus colaboradores fue víctima también de un atentado por sicarios que viajaban en una moto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...