viernes, 9 de mayo de 2014

DIF de Tres Valles festeja a las madrecitas

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- La Lic. Faride Cano Aguilera, titular del DIF municipal de Tres Valles, Veracruz, como parte del rostro humano de la actual administración y en el marco del festejo de las madres de este municipio, organizó un fenomenal evento en la explanada del parque Hidalgo adjunto a Palacio Municipal.
Este evento con rifas, regalos para las madres asistentes, la actuación de la imitadora de Jenny Rivera del programa “soy tu doble” de TV Azteca, el imitador de Juan Gabriel de México D.F y el Mariachi Corona, así como la casa de la cultura y otras sorpresas mas.
La idea, es que las madres de familia de la cabecera municipal y de las comunidades reciban un momento de consentimiento, agasajo y diversión, por lo que la administración que encabeza Marcos Cano Ramos, en coordinación con la Lic. Faride Cano Aguilera titular del DIF, se organizaron para agasajar a todas las mamás.
Es por ello, que la presidenta del DIF municipal Lic. Faride Cano Aguilera realizó una cordial invitación a todas las madrecitas de las colonias y las comunidades a asistir a este fenomenal evento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...