sábado, 17 de mayo de 2014

Explota polvorín en Texcoco; 1 muerto

Texcoco, México.- La explosión de un polvorín, ocurrida en el municipio, ha dejado hasta el momento una persona fallecida y tres más heridas, informó Protección Civil local.
La dependencia detalló que el siniestro ocurrió en una vivienda localizada en los ejidos de Santa Inés, en donde se guardaba material para la elaboración de fuegos artificiales, pero sin contar con las medidas de seguridad necesarias.
La persona fallecida fue identificada como Margarito Tasio Ramírez, de 42 años, y los lesionados  son Reyes Bermerillo Pedroza, de 38 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado; José Juan Morales Chávez, de 22, quien tiene quemaduras de tercer grado; así como Isabel Alvarado Morales, de 20, quien sufrió una luxación en el brazo. Por otro lado, Rene Jordán Segura Pérez, de 19 años, también fue atendido por crisis nerviosa.
Los heridos fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria. En el lugar laboraron elementos de bomberos y de Protección Civil.

Alianzatex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...