lunes, 12 de mayo de 2014

Festejan a niños y madres de familia con paseo en motococleta

Chimalhuacán, México.- Más de 250 madres de familia acompañadas de sus hijos celebraron su día con un recorrido en motocicleta organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), familiares del medallista olímpico Noé Hernández, el moto-club Bikers y el Centro de Desarrollo Comunitario CERVIDA A.C.
A bordo de motocicletas de exhibición las mamitas chimalhuacanas realizaron un recorrido en las instalaciones del deportivo el Telpacate, en donde recibieron obsequios y concursaron a lado de sus hijos para obtener como premio, balones de basquetbol y voleibol.
El director del INCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez destacó que la mejor manera de festejar el día de la madre y del niño es promover el deporte en familia.
“Aprovechamos estos días de fiesta para que las familias chimalhuacanas conozcan las instalaciones del deportivo Tepalcate, los invitamos a practicar alguna disciplina como voleibol, basquetbol, futbol y box, entre otras”.
El INCUFIDECH, la familia del ex marchista mexiquense Noé Hernández y el club-motociclista Bikers, trabajan conjuntamente para promover el deporte entre la juventud chimalhuacana: una tarea que desempeñaba el ya fallecido medallista olímpico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...