sábado, 10 de mayo de 2014

Hoy presentan a la Fuerza Rural en Michoacán

Morelia.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que del total de armas, 4 mil 497 son de uso exclusivo del Ejército y mil 945 de calibres permitidos.
El proceso inició el pasado lunes 28 de abril y concluye el día de hoy en cumplimiento a los acuerdos del pasado 14 de abril.
El comisionado Alfredo Castillo estuvo de visita en Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán donde iniciarán los primeros Grupos de Fuerza Rural y reiteró la advertencia dada a conocer el jueves en Apatzingán:
"Nosotros a partir del 11 de mayo una persona que tenga una camisa de autodefensa, que esté en un vehículo, con un arma de fuego, patrullando e intentando hacer una limpia de manera personal o particular sin estar debidamente uniformado y en coordinación con la autoridad va a ser detenido y va a ser puesto a disposición de las autoridades".
Los dos primeros Grupos de Fuerza Rural Estatal iniciarán en Tepalcatepec y Buenavista, donde surgieron los grupos de autodefensa el 24 de febrero de 2013.
El jueves en Apatzingán, los autodefensas confirmaron que José Manuel Mireles había sido separado como vocero y le hicieron algunos señalamientos.

Milenio

No hay comentarios.: