jueves, 15 de mayo de 2014

Llega nuevo Inspector de Policía a Tres Valles

Tres Valles, Veracruz.-Como parte de los cambios en el manejo de los mandos policiacos en parte del estado de Veracruz, el ex inspector de la policía de este municipio, Ángel Valencia, fue removido de su cargo y en sustitución llego Emilio Espinoza López, quien también viene enviado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.
Esto debido a los cambios que se están efectuando en todo el estado, por lo que a partir de la fecha, será Espinoza López quien se haga cargo de la Policía Municipal de tres Valles y una de las recomendaciones del alcalde Marcos Cano Ramos y del Gral. Bermúdez, es que se respeten los derechos del ciudadano, que no se violente su derecho constitucional y que todo el trabajo que se realice por parte de la corporación se apegue a derecho.
De la misma manera, señalo que las principales órdenes del General Arturo Bermúdez Zurita, son de brindar la mayor seguridad a toda la población y proteger sus intereses vulnerados por todo tipo de delincuencia, de realizar constantes recorridos de vigilancia en las comunidades, las colonias y el primer y segundo cuadro de la ciudad cabecera del municipio.
En este sentido, el nuevo mando policiaco, señalo que girara instrucciones a todos los elementos que se conduzcan con respeto pleno a la constitución política de los estados unidos mexicanos, a la particular del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a la Ley de los Derechos Humanos y al Reglamento de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

No hay comentarios.: