miércoles, 21 de mayo de 2014

Rinde protesta coordinadora del consejo municipal de la mujer de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Con la finalidad de que las garantías individuales de las mujeres chimalhuacanas se respeten y se fomente su participación en diversos ámbitos sociales, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán nombró a Diana Torres Collado como nueva coordinadora del Consejo Municipal de la Mujer.
En sesión de cabildo, la nueva titular rindió protesta y se comprometió con las mujeres chimalhuacanas a trabajar diariamente por la equidad de género.
“Tenemos que lograr una sociedad donde mujeres y hombres puedan decidir de igual forma sobre su vida dentro de un estado de derecho”.
Al respecto, el presidente municipal Telésforo García Carreón, informó que su administración buscará que el Consejo Municipal de la Mujer trabaje en el desarrollo de la familia, pero con un enfoque de género.
“Tenemos un compromiso de posicionar en la agenda programas, planes y acciones que fomenten la equidad”.
Por otro lado, el cabildo de Chimalhuacán aprobó recursos para la conclusión del deportivo Las Flores, que incluyen la adecuación y ampliación de la cancha de futbol de pasto sintético y la pista de atletismo.
Asimismo, se destinarán recursos especiales para la remodelación de la fachada de la Casa de Día para el adulto mayor, la cual resultó dañada en su estructura frontal tras los últimos sismos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...