sábado, 24 de mayo de 2014

Ofrece Peña justicia a padres de menor muerto víctima de 'bullying'

Ciudad Victoria, Tamps. El presidente Enrique Peña Nieto ofreció justicia a los padres del estudiante Héctor Alejandro Méndez, muerto a principios de esta semana a consecuencia de bulliyng en la secundaria Número Siete de esta capital.
En el aeropuerto de Ciudad Victoria y antes de abordar el avión TP-01 para regresar a la ciudad de México, el mandatario habló con los señores Francisco Javier Méndez y Rebeca Ramírez, padres del menor.
Con voz decidida y sin titubeos, la señora Ramírez pidió al titular del Ejecutivo se haga justicia en la muerte, que ella califica de homicidio, del menor de sus hijos. “La ayuda psicológica no me sirve, yo quiero justicia”, insistió ante el asentimiento de su silencioso esposo.
El presidente Peña escuchó y convino en que lo ocurrido a Héctor Alejandro no es desafortunadamente un hecho aislado, pero que ese en particular, al haber alcanzado tanta notoriedad y la indignación de la sociedad mexicana, refuerza la decisión del gobierno de federal por emprender acciones para combatir el acoso escolar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...