martes, 6 de mayo de 2014

Policías municipales de Texcoco capturan en flagrancia a dos ladrones en el barrio de santa Úrsula

Texcoco, Méx.- Mientras que integrantes de la Policía Municipal se encontraban realizando sus cotidianos recorridos por las calles texcocanas por la madrugada de este día, se percataron que en la calle Emiliano Zapata #215 del Barrio de Santa Úrsula, un par de individuos salían con objetos que extraían de un local de Ortodoncia.
Por lo cual los uniformados detienen en flagrancia a los dos presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse; Ricardo Carbajal Garrido de 32 años y Noé García Rosas de 39 años con domicilio en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.
Al realizar la inspección, se descubrió que parte del material hurtado de ese local dental, ya se encontraba en una camioneta Chevrolet, color azul con placas de circulación JK26053 del Estado de Jalisco, en tanto que uno de ellos fue sorprendido cuando extraía una televisión y al otro sujeto se le encontró un morral también con material de ese local.
En consecuencia, el par de ladrones fueron sometidos de inmediato y trasladados a la Agencia del Ministerio Publico, donde se levantó la carpeta de investigación; 322180133214, por el delito de robo






No hay comentarios.: