jueves, 22 de mayo de 2014

Reality mexiquense

SIGUEN CAYENDO CABEZAS “VOLUNTARIAMENTE”

Si la estrategia de seguridad del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, está a la alza, según él y sus colaboradores, ¿Porque los cambios de Procurador general de Justicia y Secretario General de Gobierno? Lo que ahora suponen muchos es que antes que caiga su cabeza prefiere cambiar a los responsables de la estabilidad política y la aplicación de la justicia.
Efrén Rojas Dávila fue sustituido en la secretaria general de Gobierno por el Diputado Federal, José Manzur Quiroga y Miguel Ángel Contreras Nieto dejó la Procuraduría a cargo de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien por cierto tendrá que ser ratificado por el Congreso Local pero eso es solo trámite administrativo.
Resulta que ninguno dijo que se iba a incorporar al Gobierno Federal como ocurrió con funcionarios anteriores destituidos del gabinete de Eruviel, quien mencionó por cierto que el trabajo de ambos funcionarios permitió la disminución en 15 por ciento en robo con violencia y 14 por ciento en robo de vehículo, vaya usted a creer.
Ya habíamos dicho antes que las cabezas de los titulares de la SSC y la Procuraduría rodarían por la creciente delincuencia en la entidad, solo que ahora, luego de ser mencionado como sustituto del gobernador, de quien se ha dicho que ya le pidieron su renuncia, pareciera que el nombramiento de José Manzur al frente de la Secretaría General de Gobierno es una forma de irlo empapando del manejo de la administración por si el cambio ocurre

No hay comentarios.: