miércoles, 28 de mayo de 2014

Reality mexiquense

VA EN SERIO REBOCACIÓN DE ALCALDE

Integrantes de organizaciones civiles de Ecatepec comenzaron a recabar, de casa en casa, las firmas de los ciudadanos con el propósito de respaldar la solicitud de revocación de mandato del presidente municipal, Pablo Bedolla, promovida por el diputado Octavio Martínez Vargas.
Según el legislador, el alcalde y su administración no han demostrado una total ineficiencia para combatir la inseguridad. El recorrido casa por casa forma parte de una primera etapa que comenzó este domingo, mientras el siguiente además abarcará 300 sitios públicos, en los que se prevé reunir al menos 200 mil firmas de apoyo para robustecer la petición.
Por otro lado, el próximo domingo 8 de junio está convocando a una marcha pacífica contra la inseguridad que comenzará alrededor de las horas en la Casa de Morelos y partirá al ayuntamiento.
La expectativa es reunir en la marcha entre 6 y 10 mil personas que han sufrido directamente o a través de sus familiares algún ilícito, o que se encuentran hartas de la inseguridad que priva en la demarcación, y vestirán de blanco en señal de demanda de paz.
El legislador mexiquense aclaró que no se trata sólo de protestar, sino además de presentar al gobierno municipal una propuesta de modificación a la estrategia de seguridad, e insistir en la revocación de mandato del alcalde.
No hace falta recordar que lo que propicio esto fue que Ecatepec es el primero del Estado de México en delitos de toda índole.

No hay comentarios.: