martes, 27 de mayo de 2014

Se desborda canal en Chalco

Chalco, Méx.- Debido a la intensa lluvia, el canal del pueblo de San Marcos Huixtoco se desbordó por lo que los troncos y el lodo arrastrado por el agua, afectó el camino a la unidad habitacional de San Jerónimo Cuatro Vientos, dejando varios automóviles varados.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Chalco llegaron al canal que se desbordó, para retirar troncos, basura y lodo que obstruían el paso del agua pluvial que bajaban de la parte cerril.
Además, ayudaron a retirar el lodo del camino por donde pasaban vehículos y unidades de transporte público hacía la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos, en donde viven 60 mil personas.
Los vecinos afectado informaron que el ayuntamiento de Chalco no ha limpiado el canal de aguas negras, ya que se encuentra lleno de basura, por ello, “se desbordó sobre el camino a San Jerónimo Cuatro Vientos”.
Asimismo acusaron que también el gobierno de Ixtapaluca no ha reparado una carretera alternativa, conocido como “camino viejo” por donde los automovilistas que viven en Cuatro Vientos, puedan ingresar a la unidad habitacional, sin pasar por el canal que se desbordó.

No hay comentarios.: