miércoles, 7 de mayo de 2014

Reality mexiquense

CREA FAMA EDIL DE CHICOLOAPAN
Muchos recuerdan que en el mes de Noviembre del 2011, siendo diputado federal, el actual alcalde de san Vicente Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, luego de una convivencia con algunos de sus colegas que ahora están en la federación, fue detenido por el alcoholímetro a bordo de un BMW en la colonia Rincón del Bosque y trasladado a El Torito, donde solo permaneció cinco horas con 43 minutos, debido a que tramito un amparo que le permitió salir.
Al soplar en la pipeta, el diputado dio 0.43 milímetros por litro de alcohol, rebasando así el nivel legal permitido, por lo que fue arrestado. En su defensa Aguirre Romero, comentó que sólo había bebido dos copas de vino y que no le dijeron si el aparato en el que se le realizo la prueba era nuevo, vaya usted a creer.
En ese entonces, el legislador priísta de 39 años, formaba parte de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como de la de Juventud y Deporte, en la Cámara de Diputados.
Pero qué tal que hace unos días un sujeto que dijo llamarse Andrés Aguirre Canseco y ser hijo del presidente municipal de Chicoloapan, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas El Torito, por no pasar el examen del alcoholímetro, además, intentó huir y atropelló a un policía del DF.
De inmediato el Andrés Aguirre Alcalde de Chicoloapan, desmintió el hecho diciendo que tiene dos hijos de solo nueve y tres años, pero la gente creyó más la versión de “hijo de tigre pintito”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...