martes, 6 de mayo de 2014

Planta Sánchez Isidoro a perredistas en festejo de aniversario

Valle de Chalco, México.- Jesús Sánchez Isidoro no asistió al evento del 25 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, dejando plantados a más de siete mil perredistas que llegaron de diferentes municipios, incluido el presidente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García.
Por si fuera poco, los asistentes acusaron a los líderes que los llevaron con engaños, ya que les dijeron que se iban a rifar refrigeradores, estufas, lavadoras y electrodomésticos, así como participar en una comida, pero los boletos fueron insuficientes.
La desorganización fue evidente en esta concentración que convocó el Movimiento Vida Digna (Movidig) del regidor José Luis Hernández Bautista, ya que no alcanzaron a darles de comer a la mayoría y solo rifaron un pequeño refrigerador, entre otros pequeños obsequios.
Al acto asistió el presidente del PRD estatal, Juan Hugo de la Rosa García y el diputado federal por Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Bautista López, ambos de la corriente política del regidor José Luis Hernández Bautista.
Sin embargo, por más que esperaron al presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro, del grupo Nueva Izquierda, no llegó, únicamente envió a su secretario particular, Enrique Carrera, para que “lo representara en ese acto masivo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...