martes, 20 de mayo de 2014

En Medellín no hay colores la unidad es el rumbo

Veracruz.- En la celebración, que se realiza desde hace  ya mucho años, no pudo faltar la presencia  de importantes personalidades como lo fue el joven altruista Tarek Abdala Saad gran amigo de Omar Cruz  quien comento que Medellín lleva un rumbo bien definido por que tiene un alcalde con un alto grado de responsabilidad joven y dinámico que sin duda alguna le traerá prosperidad a este municipio en poco tiempo. 
Como era de esperarse, nuevamente la tradicional Feria del Mango 2014 logró su objetivo al cautivar miles de visitantes con un sin número de actividades culturales, artísticas y gastronómicas. Desde el pasado miércoles, dio inicio esta espectacular fiesta, que se realiza cada año para celebrar la época de cosecha de tan preciado fruto.
Durante tres días, los turistas pudieron disfrutar de desfiles, carros alegóricos, espectáculos musicales, muestras gastronómicas, así como la degustación del tamal más grande del municipio y de la tradicional nieve de mango. Cabe señalar que en esta ocasión el municipio buscó realizar el tamal de masa más grande de la región lo cual fue un gran éxito.
Este bello municipio, ofreció exquisitos productos y platillos a base de mango realizados por productores y restauranteros a fin de promover el desarrollo comercial de la región e incentivar las ventas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...