lunes, 2 de junio de 2014

Diputados solicitarán medidas cautelares para familiares de Nestora Salgado

México, DF-. Diputados del PR y PT informaron que solicitarán medidas cautelares en favor de la hermana e hija de Nestora Salgado, debido a que esta mañana mientras viajaban a la ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa, el autobús fue detenido por hombres armados que iban a bordo y tomaron a una de las pasajeras con rasgos similares a los de ambas, y la asesinaron de cuatro balazos.
El diputado Roberto López Suárez (PRD) confirmó que no se trata de un hecho aislado, sobre todo porque las familiares de Nestora Salgado tienen que hacer el viaje desde Olinalá a la ciudad de México y luego tomar otro autobús hacia Tepic para visitarla en la prisión de máxima seguridad en la que se encuentra.
Los legisladores explicaron que Gobernación debe garantizar la seguridad de sus familiares, e indicaron que exigirán su traslado a una prisión del DF para asegurar que cuente con las medidas adecuadas para su reclusión. Los legisladores ampliaron los detalles de la visita que le hicieron la semana pasada.

No hay comentarios.: