jueves, 19 de junio de 2014

En guarida de “los pumas” de Ixtapaluca, se encuentran más de 50 camionetas desmanteladas

Ixtapaluca, Méx .- Seis integrantes de la terrible banda de roba coches “Los Pumas” fueron capturados durante un operativo de la Secretsria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal, en la colonia de Santa Cruz Tlapacoya, histórica guarida de este grupo criminal que opera en la zona oriente desde hace más de 10 años.
La guarida de “Los Pumas” fue descubierta en el número 52 de la calle de Francisco Villa, entre Casino de la Selva y Álvaro Obregón, de la colonia Santa Cruz Tlapacoya. Ahí mismo se han detenido a otros integrantes en casas en las cuales se encuentran autos robados y desmantelados.
En esta ocasión,m se encontraron restos de más de 50 vehículos de transporte público que fueron desmantelados y sus piezas vendidas en el mercado negro.
Aún se pudo encontrar una camioneta Silverada blanca con placas MAG-5563, otros cuatro vehículos, 16 motores y refacciones, así como restos automotrices, ya que en ese sitio se llevaban los vehículos robados en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Chicoloapan, entre otros municipios del oriente mexiquense.
Entre los detenidos se encuentran: Jonathan Granados Alvarez, de 24 años con domicilio en los Héroes; Martín Mendez Torres, de 27 años con domicilio en Santa Cruz Tlapacoya; Fernando Salinas Franco, de 41 años con domicilio en Santa Cruz Tlapacoya; Julian de Santiago Hernandez, 42 años con domicilio en San Francisco; Francisco Jonathan Calixto Santa Maria Miranda, de 30 años de edad con domicilio en Santa Cruz Tlapacoya y Orlando de 16 años, con domicilio en Alfredo del Mazo.


No hay comentarios.: