lunes, 16 de junio de 2014

Marcos Cano da solución con hechos a los ciudadanos

Alejandro Narváez

Tres Valles Ver.-El alcalde Marcos Cano Ramos, dando respuesta rápidamente a los habitantes de la colonia Nuevo Tres Valles  quienes solicitaron un muro de contención pues con las constantes lluvias este se había colapsado dejando intransitable y cortando el acceso a varios hogares de ese lugar por lo que rápidamente la dirección de obras siguiendo las instrucciones del presidente se pusieron a trabajar en el lugar para  construir  la obra antes solicitada   que  requerían para el acceso a  sus domicilios, mejorando de  esta manera  su calidad  de vida.
Durante  la reunión previa con vecinos de esa colonia  al inicio de los trabajos de construcción de este muro de contención, de los cuales se desprenden  100 metros cuadrados de pavimentación 15 metros lineales de banquetas y 15 metros lineales de muro de contención  los cuales traerán grandes beneficios no solo a los habitantes de la colonia antes mencionada si no también colonias vecinas como la Patricio Chirinos, Fidel Herrera y Ursulo Galván.
La  buena disposición del gobierno municipal que encabeza Cano Ramos  un alcalde identificado con  los habitantes  de  las  colonias populares, quien  giro instrucciones  al director del  departamento de Obras Públicas  Arq. Francisco Miravete Corcino para iniciar  estos trabajos,  sobre  el canal  que corre paralelo  a la  calle Guatemala   de  sur a norte.
El primer mandatario municipal, quien  estuvo presente  en  el inicio de los trabajos, dialogando con los vecinos, a  quienes  felicito por  su participación , porque habla de  ciudadanos  con un espíritu de  seguir creciendo y  tener mejor  nivel de vida.
Por  su parte  los ciudadanos de la colonia Nuevo Tres Valles,  reconocieron en Cano Ramos  a “un  buen gobernante, que  se ha identificado con la gente, que llega a  todas las colonias y  comunidades  para conocer las necesidades  reales”, agrego.
Por ultimo  director  de Obras Publicas  en la ciudad, Arq. Miravete Corcino estimo  que los trabajos  quedaran concluidos en los  próximos 15 días,  porque todos  los cimientos y muros son de concreto,  igualmente la tubería  que se  coloca para la circulación del agua y evitar las  inundaciones,  beneficiando a cientos  de  familias, que  utilizan esta ruta para dirigirse  a  sus centros de  trabajo,  mientras que los niños y jóvenes  para  acudir a  realizar  sus  estudios  educativos.












No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...