miércoles, 18 de junio de 2014

“Más apoyos para los adultos mayores de Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- Cumpliendo compromisos con los adultos mayores, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto hizo llegar el programa “Pensión para Adultos Mayores 65 y más”  a través de la Secretaria de Desarrollo Social al municipio de Chicoloapan que dirige Andrés Aguirre Romero.
Bimestralmente se benefician a 4mil 200 personas  con mil 160 pesos,  cantidad que el ejecutivo federal incrementó,  pues anteriormente  recibían mil 050 pesos.
El alcalde de esta entidad Aguirre Romero hizo una cordial  invitación  a toda la gente de la tercera edad a unirse a este noble  programa,  pues son beneficios que el gobierno federal  encabezado por Enrique Peña Nieto brinda con el interés de mejorar las condiciones de los ciudadanos de Chicoloapan, reiteró su agradecimiento al gobierno federal y estatal por fijar los ojos en este municipio para mejorar la calidad de vida y dijo continuará gestionando más programas para beneficiar a quien más lo necesita y a quienes han brindado su confianza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...