miércoles, 18 de junio de 2014

Renuncia Raúl Domínguez rex al PRI del Estado de México

Toluca, Méx.- El Comité Directivo Estatal del PRI emitió la Convocatoria para elegir al titular de la presidencia sustituta de este instituto político del Estado de México, para la conclusión del periodo estatutario 2011- 2015, luego de que el día de que Raúl Domínguez Rex presentara su renuncia a este cargo.
De acuerdo con la Convocatoria, este 20 de junio comienza el proceso con la inscripción para aspirantes a la presidencia del Revolucionario Institucional en esta entidad, que se realizará en la sede de este instituto.
El 22 de junio el Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México se instalará en Sesión Electiva a efecto de llevar a cabo la elección del dirigente sustituto para concluir el periodo estatutario.
En tanto, Carlos Iriarte Mercado, presidente municipal de Huixquilucan, solicitó y obtuvo licencia del para separarse del cargo, con el objetivo de registrarse en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir presidente estatal sustituto.
En sesión extraordinaria, el cabildo de Huixquilucan aprobó la solicitud de licencia presentada por Iriarte Mercado, quien expresó un amplio agradecimiento a todos los ciudadanos que le favorecieron con su sufragio para ocupar el cargo de presidente municipal constitucional.
Carlos Iriarte dijo en entrevista que ser presidente municipal de su natal Huixquilucan constituye una de las mejores y más valiosas experiencias que la vida le brindó, y señaló que ahora buscará el consenso de todos los priistas mexiquenses para encabezar el trabajo de su instituto político de cara a las próximas elecciones concurrentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...