martes, 22 de julio de 2014

Difunden video que muestra a civiles armados sometiendo a hombres en Morelia

Morelia, Mich.- Un video en el que se observa a sujetos fuertemente armados sometiendo a dos hombres, después de una persecución sobre la avenida Camelinas, una de las más importantes de Morelia, conmocionó a los habitantes de la capital michoacana.
Dicha grabación realizada desde un vehículo en movimiento, que dura 11 segundos y circula por las redes sociales, muestra como a tres sujetos atando a dos hombres en el camellón de la avenida con armas de grueso calibre.
Al fondo se observa una camioneta blanca con la cerraron el paso a los dos hombres que viajaban en un Minicooper.
Los hombres armados no traían uniformes que los acrediten como elementos de alguna corporación policiaca.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos se registraron en la avenida Camelinas, una de las más importantes de Morelia y donde se ubica la zona comercial.
“Bastante mal que los Federales no traigan uniforme. Bien que estén trabajando, pero mal que no tengan un uniforme que los identifique porque se presta a que nadie sepa quiénes son o que onda”, señalan algunos comentarios en redes sociales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...