martes, 22 de julio de 2014

Con bloqueo exigen destituir a coordinadora de estancias infantiles del DIF

Ecatepec, Méx.- Unos 150 padres de familia de menores de preescolar, bloquearon alternativamente avenidas para demandar la destitución de Clara Luz García Hernández como coordinadora de estancias infantiles del DIF Ecatepec, pues aseguraron que este sistema escolarizado se pretende privatizar.
Los quejosos bloquearon por varias horas esta arteria demandando ser atendidos por personal del Gobierno del Estado de México.
Demandaron que no se privaticen los programas que ofrece el DIF, así como no al alza de los cobros en las estancias infantiles.
Dijeron que los inmuebles que ocupan los centros DIF han sido edificados en terrenos donados por los pobladores y que han sido ellos mismos quienes han construido la infraestructura, por ello rechazaron la idea de que los programas sean privatizados y aseguraron que no lo van a permitir.
"No voy a perder mi tiempo porque nunca me van a entender, a quien le parezca y a quien no esté de acuerdo pues sus hijos no serán inscritos", aseguraron que esa ha sido la respuesta por parte de la coordinadora García Hernández.
Pidieron al gobierno estatal intervenir en el asunto y evite que las estancias infantiles, creadas para la gente de escasos recursos, se conviertan en negocios de unas cuantas personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...