jueves, 10 de julio de 2014

El compromiso más importante es el de transformar a México: EPN

México, D.F.- El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró que “El compromiso más importante que ha hecho mi Gobierno es el de transformar a México. Y, por eso, hemos decidido mover a nuestro país”. Añadió que las Reformas estructurales darán a México una mejor plataforma, elevarán su capacidad y potenciarán su fortaleza para ser un país mucho más competitivo.
Agregó que “en la implementación de todas estas Reformas, el México que tendremos será otro, un nuevo México que sea de disfrute y de beneficio para esta sociedad y, sobre todo, nuestro mejor legado y aporte a las futuras generaciones”.
El Primer Mandatario afirmó que entre las Reformas que se han venido consolidando, y que gradualmente estarán mostrando sus beneficios para todos los mexicanos, está la referida a Telecomunicaciones; con la que “hemos dado un paso muy importante”, pues ésta, sin duda, “acreditará beneficios en el muy corto plazo”.
Sobre todo, se evitará el cobro de larga distancia en todo el país, “medida que entrará en vigor a partir del mes de enero del próximo año, del 2015” en beneficio de la economía de las familias mexicanas.
Detalló que además de este beneficio, los mexicanos tendrán la opción de elegir la empresa o la prestadora del servicio telefónico que decidan cambiando ágil y rápidamente de una a otra compañía sin penalizaciones; y amplía la competencia dentro de este sector en los servicios de telefonía, de internet y de televisión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...