martes, 29 de julio de 2014

Integra DIF a cuatro menores a sus familias adoptivas

Xalapa, Veracruz.- Con la integración a una familia, cuatro pequeños de la Ciudad Asistencial Conecalli fueron entregados en adopción a sus nuevos padres, agradeciendo al DIF Estatal la oportunidad de ofrecerles una mejor vida y los cuidados y cariño al que todo pequeño tiene derecho.
La directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, felicitó a los padres y madres de familia que, mediante el protocolo de adopciones de la Ley 259 del Estado de Veracruz, han beneficiado a 114 menores para la integración al seno familiar.
“Es un día muy feliz porque nos entregan a nuestros hijos. Será una nueva vida para nosotros”, comentó Carolina de Jesús, madre adoptante, quien explicó que ella y su esposo tardaron un año en terminar el proceso; “Nos atendieron muy bien, estamos felices con el DIF, con Conecalli, por la forma en como tratan a los niños, cómo los preparan, sólo tengo palabras de agradecimiento y que sigan haciendo esto realidad”.
Así como Carolina y su esposo que adoptaron a dos pequeños hermanos, una pareja más son los nuevos papás de una niña de ocho años de edad, quienes expresaron: “Haremos todo lo posible porque ellos sean muy felices y nosotros también.”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...