viernes, 25 de julio de 2014

Marco Martínez Amador, alcalde de Acayucan, revira a sus detractores políticos, “están ardidos porque estoy haciendo las cosas bien”

Ángel Bravo Martínez.
 
Acayucan, Veracruz.- “En nuestro municipio los ciudadanos saben muy bien quienes sí y quienes no han cumplido con la palabra empeñada en las tareas administrativas, conocen a la perfección a todos los actores de la clase política de los últimos tiempos, no me asusta la crítica cuando ésta es constructiva, pero si condeno las diatribas, la falsedad y el chantaje de nefastos individuos sin escrúpulos que en medio de la oscuridad lanzan sus granadas para desestabilizar mi administración”.
Así respondió, claro y contundente, el alcalde de Acayucan, Marco Martínez Amador, al ser cuestionado vía telefónica sobre los señalamientos periodísticos de los últimos días  en las que se dice está abusando del poder y el ejercicio de la política, al grado tal de tener descontenta a la población.
El edil revira y precisa que en su momento oportuno va a desenmascarar al autor intelectual de esos ataques infundados y perversos; “Yo creo que he pisado cayos y lesionado muchos intereses mezquinos de quien se siente dueño y cacique del municipio, soy un hombre de trabajo, de resultados positivos y por eso mantengo un autentico liderazgo natural, no tan solo en mi municipio si no en todo el Distrito”.
Marco Martínez dijo que el golpeteo de imagen proviene  de pseudolíderes que tienen aspiraciones políticas y que en el pasado le han pagado muy mal al pueblo; “Ya los tengo ubicados y detectados, en su momento los voy a desenmascarar, no soy hombre de rencores y mucho menos vengativo pero sí les digo que el pueblo sabe quien es quien en la vida política y administrativa en mi Distrito”.
El entrevistado precisó  que no le gusta caer en provocaciones de sus detractores y rivales políticos plenamente identificados y por eso esta será la única ocasión en que se referirá al tema.
“Desde el primer día de mi administración estoy entregado en cuerpo y alma a las diversas tareas concernientes a la función pública, el pueblo confió en mi en las urnas y les estoy respondiendo, estoy al cien por ciento cumpliendo con mi trabajo como Presidente municipal y créame don Ángel que no voy a perder el tiempo dándole importancia a gente que no vale nada”. Culminó diciendo el edil acayuqueño Marco Martínez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...