jueves, 24 de julio de 2014

Mireles está bien y recibe buen trato en penal: esposa

México, D.F.- José Manuel Mireles está bien de salud y recibe un buen trato en el penal de Sonora, donde está recluido desde hace casi un mes, afirmó Ana Valencia, esposa del fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán.
En entrevista radiofónica, dijo que la detención de su esposo es un asunto político, porque "las pruebas como que no encajan".
"No tengo ninguna queja del trato que le están dando" a José Manuel Mireles en el penal de máxima seguridad de Sonora, donde fue trasladado luego de ser detenido por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
Ana Valencia narró que en sus visitas, el ex autodefensa le dice que todo está bien, que "le va a echar ganas y que cree en Dios".
Explicó que su abogado defensor es Salvador Molina y no Talía Vázquez, pues ella no es penalista y sólo colabora en algunos trámites.
"Talía no es la abogada, hablé con su abogado Salvador Molina, él me dijo que ella no es abogada del doctor porque no es penalista, pero colabora con ellos cuando tienen que hacer algo y le queda a la mano en la ciudad de México, como ellos tienen que estar recabando pruebas Michoacán se requiere documentación y ella los apoya", dijo.
José Manuel Mireles fue detenido el 27 de junio por fuerzas federales en el municipio de Lázaro Cárdenas por portación de armas de uso exclusivo del Ejército. Junto con el ex líder de autodefensas fueron capturadas otras 69 personas, a quienes les fueron decomisadas armas largas y cortas.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...