viernes, 18 de julio de 2014

PF despliega 23 mil elementos por periodo vacacional

Ciudad de México.- La Policía Federal garantizó el desplazamiento de turistas nacionales y extranjeros durante el actual periodo vacacional mediante el despliegue de más de 23 mil agentes en todo el país, y se reforzó la vigilancia en los corredores donde se tiene detectada la presencia del crimen organizado, dijeron autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Se establecieron 23 Corredores Seguros que abarcan 16 mil 370 kilómetros de las vías federales de comunicación en los que la corporación se coordinará con autoridades estatales, municipales, y de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Comunicaciones y Transportes, así como del Instituto Nacional de Migración y de Caminos y Puentes Federales.
La CNS informó que hay 18 corredores transversales en las rutas Tijuana-El Rosario; Tijuana-Santa Ana; México-Nogales; México-Ciudad Juárez; México-Piedras Negras; México-Veracruz; Nuevo Laredo-Saltillo; Monterrey-Poza Rica; México-Champotón; La Tinaja-Acayucan (libre); Villahermosa-Chetumal; Escárcega-Cancún; Cuacnopalan-Oaxaca; Oaxaca-Huatulco; Las Choapas-Tapachula; México-Acapulco y Acapulco Zihuatanejo.
Las rutas transversales son Matamoros-Mazatlán; Tampico-Barra de Navidad; Saltillo-Manzanillo; Salamanca-Lázaro Cárdenas y Arco Norte, Oriente y Poniente.
La Policía Federal suma sus capacidades al operativo interinstitucional “Vacaciones de Verano 2014”, el cual está encabezado por las Secretarías de Turismo, Gobernación, Relaciones Exteriores, Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales, Instituto Nacional de Migración, Aduanas y la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, así como autoridades federales, estatales y municipales.
 
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...