sábado, 26 de julio de 2014

Releva Javier Duarte a mandos de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta de Ley al capitán de Navío de Infantería de Marina DEM Luis Enrique Barrios Ríos, como nuevo coordinador general de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán- Cosoleacaque-Nanchital.
En su mensaje, el mandatario destacó que estos cambios son rutinarios en la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), y auguró que el nuevo mando aportará, con su experiencia y preparación, un gran trabajo y excelentes resultados en la zona.
“Son cambios que obedecen a las directrices de la Marina-Armada de México, que de manera permanente está rotando a sus elementos; en esta ocasión llega un hombre con gran trayectoria y experiencia, y cabe señalar que es un veracruzano oriundo de Acayucan; así que conoce perfectamente la región”.
A la ceremonia asistieron los comandantes de la Primera Región Naval Tuxpan, almirante Pedro García Valerio; de la Tercera Zona Naval, vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller, y del Sector Naval Coatzacoalcos, vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito; el coordinador general de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, contralmirante Francisco Javier Castaño Suarez, y el coordinador saliente de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, capitán de Navío Miguel Ángel Ruíz Castillo.
Además, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el comandante de la 6ta Compañía de Infantería no Encuadrada, teniente coronel de Infantería Andrés Palma Salgado, y el presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol.

No hay comentarios.: