viernes, 11 de julio de 2014

Se descarta el robo en hechos que acabaron con la vida de 5 integrantes de una familia en Neza

Toluca, México.- Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que en el lugar donde se localizaron asesinados a cinco integrantes de una familia, se encontró, viva, a una bebé de cuatro meses de edad y apuntó que hasta el momento se investiga el robo, las actividades económicas de esa familia, y el presunto ataque de un grupo delictivo que opera en la zona, como causas del multihomicidio.
Sin embargo, precisó que la hipótesis del robo es francamente débil, pues en el lugar se encontraron muchos objetos de valor que los presuntos atacantes dejaron intactos, aunque se refiere que, por el tipo de actividad que desarrollaban en la plaza Nueva Villa, del Distrito Federal, se presume que podrían haber tenido una cantidad importante de dinero en efectivo.
Señaló que hasta el momento se ha tomado declaración a 12 personas que de un modo u otro tuvieron conocimiento del hecho, y habrá que esperar a que se concrete esa actuación para tener muy claro qué fue lo que sucedió en torno a la muerte de dos personas del sexo masculino de 44 y 24 años; dos mujeres de 32 y 20 años, y una menor de solamente dos años de edad.
Gómez Sánchez explicó que en el domicilio no se encontró la chapa violada, por lo que se investiga cómo entraron los presuntos homicidas, y explicó que se supo de los hechos porque se localizó en el municipio de Ixtapaluca una camioneta, propiedad de la madre de familia, en cuyo interior había un teléfono celular. Se marcó el número que tenía más frecuencia y se tuvo conocimiento del lugar donde vivía la propietaria.
Contestó la llamada el hermano de la mujer que fue asesinada, quien decidió ir a buscar a su hermana para cerciorarse que estuviera bien, pero al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Poniente 27 de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, alcanzó a ver por la ventana el cadáver de una mujer, por lo que solicitó la presencia de la policía municipal, y fue entonces que se puso de manifiesto lo ocurrido en esa casa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...