jueves, 14 de agosto de 2014

Celebra Peña Nieto 100 Años de los Tratados de Teoloyucan

México, D.F.- “Este día tuve la oportunidad de celebrar el centenario de la firma de los Tratados de Teoloyucan, uno de los acontecimientos más simbólicos de nuestro ejército y de la historia de nuestra Nación”.
Este suceso abrió espacio, años más tarde, a un gran acuerdo nacional: la Constitución de 1917. Ahora, un siglo después, los mexicanos nuevamente logramos construir un amplio consenso para llevar a cabo transformaciones de fondo.
Gracias al respaldo de las y los Diputados y Senadores de la República fue posible aprobar 11 grandes reformas que permitirán impulsar el crecimiento y el desarrollo económico del país; fortalecer y ampliar los derechos y libertades de los mexicanos; y afianzar nuestro régimen democrático e institucional.
Como Presidente de la República, al haber culminado la fase legislativa de este ciclo reformador, estoy determinado a seguir cumpliendo con nuestro país; a acelerar el paso, para poner todas las reformas en acción y construir un Nuevo México; un país con futuro y grandes oportunidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...