viernes, 15 de agosto de 2014

No hay denuncia por plagio de perredista

Toluca, Méx.- Autoridades estatales informaron que hasta el momento no se ha presentado una denuncia por el presunto secuestro del líder del PRD en Luvianos, Benito Jaimes Alpizar.
José Manzur, secretario de gobierno del estado, dijo que "es muy difícil para la autoridad actuar sin una denuncia, de los familiares o del PRD, porque si algo pasara, tendríamos nosotros el reclamo permanente tanto de la familia como de la institución que esta persona representa", y agregó que este caso se investiga por parte del área de inteligencia, "pero nos facilita mucho más que cooperara la familia con nosotros".
El funcionario estatal reconoció que la situación de inseguridad se complicó tras la implementación de los operativos de seguridad en ese municipio, pero destacó que "nosotros tenemos el control no solo en Luvianos, que ahora lo estamos atendiendo, particularmente con 12 municipios más".
En entrevista con Denise Maerker, Manzur, dijo que debido a la ubicación de Luvianos, "es más fácil moverse de Luvianos hacia una ciudad importante de Guerrero y de Michoacán, que a Toluca", agregó.

alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...