viernes, 29 de agosto de 2014

Reality mexiquense

SE JUNTA LA CHAMBA EN CHALCO

El alcalde de Chalco, Francisco Osorno Soberón ya no ve lo duro si no lo tupido porque hasta se le juntan las manifestaciones de la gente para exigir que  cumpla sus compromisos o resuelva otros problemas.
Fueron dos movilizaciones, antorchistas que llegaron a defender a tres mujeres vendedoras detenidas arbitrariamente junto con sus carritos con mercancía decomisados.
Los ambulantes Antorchistas pidieron la liberación de tres mujeres que fueron detenidas
La dirigente de ellos, Lourdes Pérez Hernández, señaló que tienen un convenio con el ayuntamiento de Chalco para que se les permitiera vender; sin embargo, han detenido a unos 10 vendedores a quienes les cobran 690 pesos como multa, pero como no tuvieron para pagar también cargaron con las tres vendedoras.
Por otro lado, integrantes de la CTM sección 036 exigieron al presidente municipal, Francisco Osorno, que deje de pagar 12 millones de pesos a una empresa que contrató el hoy diputado federal del PRI, Juan Manuel Carbajal Hernández, cuando fue alcalde de Chalco.
En cambio, los recolectores que están adheridos a esta sección de la CTM pidieron la concesión para recoger la basura y así el ayuntamiento de Chalco ya no gaste más dinero.
Hace unos días otra manifestación de ciudadanos obligo al alcalde a respetar el kiosco de la plaza principal, la cual, según la gente, el alcalde pretendía derribar para remodelar la principal avenida de la cabecera municipal.

No hay comentarios.: