jueves, 25 de septiembre de 2014

Autoridades de Valle de Chalco no hacen nada ante la ola de asaltos

Valle de Chalco, México.- Un grupo de asaltantes armados despojaron de su dinero y golpearon a empleados de un local de chiles en el mercado “Paraíso” del municipio de Valle  de Chalco.
Después de tomar el dinero, los delincuentes salieron y golpearon con sus pistolas a todas las personas que encontraban a su paso hasta llegar a su camioneta y huir por las calles de Valle de Chalco.
El grupo de asaltantes, que ya había sido reportado por robo al transporte público y comercio, huyó del lugar sin que autoridades hicieran algo al respecto.
De acuerdo a vecinos de esta comunidad, se trata de ocho sujetos que se desplazan por las calles de Valle de Chalco, asaltando a peatones en las madrugadas, sin ser molestados por las patrullas de la policía municipal, ya que llevan armas de diferentes calibres.
Las unidades de la policía municipal llegaron una hora después del atraco y solo algunas ambulancias arribaron al mercado para atender a las personas con golpes en la cabeza.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...