Bamba Política

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Causa afectaciones obra mal hecha entre Naucalpan y Azcapotzalco

Naucalpan, Méx.- Vecinos de la colonia Santiago Ahuizotla, se han dado a la tarea de rellenar los baches que abarcan la calzada La Naranja, que conecta a la delegación Azcapotzalco con el municipio de Naucalpan, que en época de lluvias genera más problemas.
En 2010, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) contrató a la empresa Promotora y Constructora Mogut, por un monto de 8.7 millones de pesos, para construir un colector en dicho tramo.
A dos años de que concluyeron las obras, en las que perdieron la vida dos trabajadores, la avenida registra hundimientos y, en época de lluvias abundan los baches.
Desde que inició la temporada de lluvias, esta zona se ha deteriorado. Primero comenzaron los encharcamientos y después aparecieron los baches provocados por los hundimientos, lo que significa que los trabajos quedaron inconclusos y los vecinos aún siguen padeciendo los desperfectos.
A diario, autos particulares y unidades del transporte público de la ruta 99, así como camiones de carga esquivan baches, que cada año aparecen, pero con las lluvias proliferan.
"Ni el Distrito Federal ni el Estado de México hacen nada para arreglar esta avenida", lamentó un usuario del transporte público, que a diario utiliza esta avenida para trasladarse a su trabajo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal