miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

TRANSPORTE PARA LLORAR EN EDOMEX

El gobierno del Estado de México manda señales de que no le importa resolver los problemas del transporte en la entidad al mandar a un político a representar la Secretaría del Transporte, el ex presidente del PRI en la entidad, Isidro Pastor Medrano.
Además, a un año cuatro meses del aumento al pasaje en el transporte público del Estado de México, este opera en la total anarquía, con unidades piratas, vehículos altamente contaminantes y otros miles en calidad de chatarras, pese al compromiso del gobierno que prometió mejorar el servicio, porque con mayores ingresos se podrían hacer muchas cosas en la materia.
La misma Secretaría del Transporte del Edomex reconoce la circulación de más de 20 mil unidades pirata, de las más de 75 mil que prestan servicio en la entidad. El problema que representan las unidades ilegales es que al no contar con un registro de ellas, es fácil que se cometan delitos a bordo de las mismas.
A mediados de mayo de 2013, el gobernador mexiquense, anunció 10 medidas para contar con un servicio de calidad, seguro, rápido y eficaz; un decálogo que incluía que los conductores tomaran cursos de capacitación, cambio de unidades, sistema de prepago, colocación de cámaras, evaluación por medio de encuesta de calidad, GPS para localización vía satelital y botones de pánico. Un mundo de fantasía porque los transportes públicos sigen como siempre y solo basta preguntarle a los usuarios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...