sábado, 27 de septiembre de 2014

Coordinadores trazan agenda común para ambas cámaras

Ciudad de México.- Los coordinadores de las bancadas en el Congreso se reunieron de manera privada para acordar la agenda legislativa de lo que resta de este periodo ordinario de sesiones.
Lo coordinadores del PRI, PAN y PRD acordonaron agilizar los dictámenes de importancia como son el de deuda de estados y municipios, la trata de personas, arraigo, derecho de réplica, migración y anticorrupción.
El líder de la bancada priista en Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones precisó que otro de los acuerdos fue el adelantar la discusión de la ley de ingresos para que el Senado tenga mayor oportunidad en los tiempos de esta discusión.
Detalló que el planteamiento es que los diputados enviarán antes del 20 de octubre la ley de ingresos a la cámara alta y que los senadores la regresen antes del 30 de octubre, fecha de plazo final para el tema.
Al encuentro acudieron los seis coordinadores de ambas Cámaras Legislativas; del Senado, Emilio Gamboa (PRI), Jorge Luis Preciado (PAN), Miguel Barbosa (PRD); de San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones (PRI), José Isabel Trejo (PAN) y Silvano Aureoles (PRD).
Además asistieron los legisladores Roberto Gil (PAN), Dolores Padierna (PRD), Arely Gómez (PRI).

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...