viernes, 19 de septiembre de 2014

Entrega INE a PRD cómputo final de resultados electorales

Ciudad de México.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, entregó al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, los resultados de los cómputos de la elección interna del partido que organizó el instituto.
En la sesión extraordinaria del INE para informar de los cómputos totales de consejeros y congresistas nacionales del PRD, Zambrano reconoció que "solamente una estructura profesional como la del INE pudo hacer una elección tan compleja".
Por su parte, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que tras las elecciones se va "con buen sabor de boca".
Con este acto terminó el papel del INE en la elección interna del PRD, que consideró que "fue un proceso exitoso en su organización y transparencia".
El consejero Miguel Ángel Solís confirmó que se recontaron votos en 2 mil 222 casillas.
La elección incluyó 89 mil 348 candidatos.
Para la contienda se instalaron 99.95 por ciento de casillas y se tuvo un 41 por ciento de participación.
La consejera Alejandra Pamela San Martín consideró que "la organización de las elecciones del PRD fue altamente exitosa" y reconoció el trabajo de todos.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...