viernes, 19 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

INUNDACIÓN POR OMISIÓN

Más de 20 familias perdieron gran cantidad de sus pertenencias debido a la inundación de más de un metro de altura que les dejó el desbordamiento del cauce de las Venitas a la altura de la Avenida de las Venitas esquina con calle Cancún, municipio de Ecatepec.
La situación se agravó porque hace más de un mes solicitaron el desazolve del cauce de las Venitas para prevenir este tipo de contingencias, sin embargo, se presentó una cuadrilla de trabajadores municipales sin el equipo necesario para realizar estos trabajos por lo que quedaron nuevamente pendientes.
Acusaron que hasta el momento no se había presentado ninguna autoridad municipal para revisar las afectaciones, únicamente acudió personal de Protección Civil quienes se concretaron a acordonar la zona para evitar más accidentes.
Los vecinos pidieron ayuda a la síndico municipal, Diana Méndez para que presione al alcalde, Pablo Bedolla a dar seguimiento al problema y solución a la gente que perdió sus cosas, pues resulta que el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Jorge Díaz Hernández, aseguró que desde ese viernes se atendió a cuatro familias que sufrieron afectaciones por la inundación, cuando fueron muchas más las familias afectadas.
Los dirigentes comunitarios de Tierra Blanca, Javier Flores e Irene Gutiérrez, esperan que esta vez sí haga caso el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec y vaya a desazolvar.

No hay comentarios.: