lunes, 1 de septiembre de 2014

Festeja DIF de Tres Valles a abuelitos con magno evento

Alejandro Narvaez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- La Presidenta del Sistema DIF de Tres Valles la Lic. Faride Cano Aguilera, finalizó este domingo con un magno evento las actividades del mes de agosto dedicado a los adultos mayores. En el evento donde los abuelitos tuvieron la oportunidad de disfrutar maravillosos momentos llenos de felicidad. En su mensaje a los Adultos Mayores, expresó Lic. Faride Cano Aguilera, que los abuelitos fueron quienes dieron vida a todos los eventos es por ello que en el Día del Adulto Mayor nos organizamos para festejarlos como ellos se lo merecen.
Por lo que el alcalde Marcos Cano Ramos y su servidora, siempre tuvimos un objetivo, que esta administración tuviera, el lado humano y social, donde todos fueran tratados igual, sin importar colores, partidos o situación económica especialmente en el DIF, donde el núcleo familiar es una realidad, desde que hemos tenido la oportunidad de servirles a ustedes mis abuelitos”, expresó  Lic. Faride Cano Aguilera
En el magno evento estuvo la rondalla de Xalapa y las figuras de la Casa de la Cultura con su estupendo trabajo que realizaron hacia los abuelitos, también los abuelitos se saborearon un pastelito en el evento dedicado hacia ellos. Tras haber finalizado su mensaje a los presentes, la Presidenta del Sistema DIF Lic. Faride Cano Aguilera, reconoció a los abuelitos de más de cien años.
En la convivencia de los abuelitos estuvieron presentes, todas las direcciones del DIF y colaboradores que apoyaron en este majestuoso evento, donde la Lic. Faride Cano Aguilera haciendo alusión a su eslogan de trabajo “Juntos de la mano” puso una sonrisa en cada una de las personas de la tercera edad que se divirtieron como niños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...