sábado, 30 de agosto de 2014

Se ratifica en Veracruz el respaldo del Senado a las reformas que moverán a México

Xalapa, Veracruz.- Veracruz agradece la oportunidad de ser elegido como el espacio para que los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM, en el Senado de la República, integren su agenda legislativa.
Y los veracruzanos estamos muy contentos de ser un espacio de acuerdos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la clausura de la V Reunión Plenaria de los senadores del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.
Ante 61 legisladores de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el mandatario destacó la presencia del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, quien desarrolla una excepcional labor a partir de la promoción, el afianzamiento del nombre, del prestigio y del lugar que una nación como México tiene en el mundo.
En presencia de los coordinadores parlamentarios Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González Martínez, Duarte de Ochoa se congratuló de que la entidad haya sido el punto para acordar una agenda que acompañará el esfuerzo que el Gobierno de la República hace en favor del bienestar, el progreso y el desarrollo de los mexicanos.
“Gracias por esta gran oportunidad que nos brindaron a los veracruzanos. Estamos muy contentos de que Veracruz haya sido el espacio, el lugar de acuerdos, donde después de largas horas de análisis y de profundo debate, se determinó un presupuesto legislativo que va a permitir acompañar el esfuerzo que la federación realiza en favor de los mexicanos”, expresó.
Duarte de Ochoa reconoció también el trabajo excepcional realizado por los senadores, pues le dan a México la posibilidad de crecer y desarrollarse, de abrir la oportunidad a las próximas generaciones para que puedan despegar a partir de su propio desempeño.

No hay comentarios.: